Hace ya un par de semanas que corrimos esta prueba, que nos permite completar el Circuito Mapoma y con ello tener la inscripción gratis para volver este año a intentar los 42 km.
El recorrido el mismo de otros años, duro y largo, a mi siempre me parece que es un poco más de 10 km.
Mi sobrino no corrió con su nombre. Fue con el dorsal del pinturas, e hizo un tiempo bastante penoso para él, 43,57, puesto 321, bastante mal, casi 5 minutos más que el año pasado. Esto dice mucho del verano que se ha tirado el mamón de fiesta en fiesta y de piva en piva, asi que ahora se tendrá que poner las pilas.
Mi padre salió como un pepino que diría la presentadora del telediario nocturno, y me costo cogerle muchísimo, cuando ya habíamos pasado el parque, sobre el km. 7. Esta en un gran estado de forma. Llegamos los dos juntos en un tiempo de 46,36, puestos 522 y 523. Hizo menos de dos minutos que el año pasado. Y segunda carrera consecutiva que gana a mi cuñado. El jubilarse le ha sentado muy bien.
Yo salí con mi cuñado y estuve con él prácticamente hasta que enganche a mi padre. Iba fuerte aunque no hacía más que pensar que que deprisa van todos. Luego me vendría la gripe A, el reposo, y el volver a empezar.
Mi cuñado empieza flojete como siempre, él empieza a volar con el frio y las heladas. Hizo 47.21 puesto 571. Cuando este a tope, será temible, no lo dudo, así que de momento disfrutare lo que pueda.
Constan 52.21, puesto 905, sin comentarios. En total llegados 1220.
La siguiente creo que será el Cross Bodegas Garva en Toledo, 18 de octubre. Esta temporada nos lo estamos tomando con calma.