El domingo a las 9 de la mañana se dará la salida a la que seguramente es la carrera más rápida de la comunidad de Madrid, la carrera de las aficiones, la del Madrid contra la del Atleti. Dirimimos quien es la afición más rápida, y digo yo, y a quien coño le importa eso?
Salimos del Bernabeu y acabamos en el Calderón y tan solo una subida de importancia en el camino, la Carrera de San Jerónimo, seguro que me emociono cuando la este subiendo por los gratos momentos que paso allí a diario.
Hace dos años la corrimos y tanto mi cuñado como yo establecimos nuestras marcas personales que no han sido batidas. Murat también la hizo al año siguiente, así que es carrera para que todo el mundo se anime, arriesgue y haga saltar su crono por los aires o pegue un gran petardazo, cosa que a mí se me da muy bien por otra parte. Aquí dejo el enlace de la crónica que escribí hace dos años. http://www.funcine.blogspot.com.es/2011/11/carrera-de-las-aficiones-marca-2011.html
Y este año, pues la verdad es que pensaba venir mejor de lo que llego. Si me hubieran preguntado hace tres semanas hubiera dicho que hacía marca personal seguro, pero ahora mismo me asaltan las dudas. Entre el gatillazo de la Media de Montfragüe y esta semana donde casi no he entrenado por estar el niño malo, no me veo con muchas opciones. Lo malo de estar el niño malo no es no poder entrenar. Son las noches, que te despiertas cuarenta veces y al final coges frío. Así que así estoy con paracetamol y con más miedo que vergüenza. Si es que a excusas no me gana nadie.
Vamos 9 personas a correr el domingo que yo conozca.
Mi cuñado, que yo pienso que va a pulverizar su marca personal. Le espero haciendo un 41 bajo.
Victor que pese a que por calidad es el mejor de los 9, la falta de entrenamiento probablemente hará que no pueda estar por delante de mi cuñado. Apostaría por un 42 bajo.
Murat, el niño de Mostoles. Hace dos años hizo 44 y medio y el año pasado un minuto menos. Este año baja de 43, no por mucho pero baja.
El siguiente si todo es normal, sería yo. Mi carrera es clara, intentar seguir a Murat, sobre todo al principio. Por lo menos llegar con el al Congreso. Luego que Dios o el que sea reparta suerte. Espero estar en 43 bajo.
Luego viene un grupo de 4, donde no lo tengo muy claro. Angel, el policeman del Congreso, Angel, my father, Roberto, también del Congreso y Toñin amigo de la infancia-adolescencia.
Desconociendo el estado de forma de Toñin, que a lo mejor por condiciones podría quedar el primero de este grupo pero la vida loca seguro que le pasa factura. Me decanto por Angel el policeman, y apuesto por un 45 alto o 46 bajo. Toñin estara en esos tiempos también. Mi padre le espero en 47 bajo o un 46 alto, y Roberto, al que tanta oposición le quita tiempo para entrenar, entrará un poquito después, 47 bajo o alto.
En la última posición entraría Constan, supongo que en unos 52 minutos más o menos.
Bueno, veremos si mis predicciones se cumplen. Esperemos que el domingo por la mañana cada uno de lo mejor de sí y acabemos contentos con lo realizado. El lunes volvemos y pondré a cada uno en su sitio.
4 comentarios:
Hola David, pues si, conmigo diste en el clavo, buen ojo, porque yo no estaba muy seguro de poder bajar de 46.Espero wue en el futuro puedas escribir la crónica del mapoma 2014 y yo salaga para bien en ella.Un saludo
Holaa, supongo que eres Angel, si tengo buen ojo, aunque Roberto me salió rana, jejej. Ya he puesto la crónica. La pena es no haberte visto en la salida y habernos hechos alguna foto.
Seguro que si, eso está hecho. Ya vi el recorrido nuevo y me gusta mucho. A entrenarrrr...
Dejamos la foto para cuando terminemos la maratón jajajjaja
Publicar un comentario