viernes, 11 de febrero de 2011

Cross A:D. Marathon (2011)

Estupenda mañana y estupenda carrera. Cada vez me gusta más correr cross. Este era rápido y además se me dio muy bien. Ya es un clásico que el día antes tenga molestias, y no iba a ser menos. El cuadriceps de la pierna derecha me estuvo doliendo toda la noche sin motivo aparente, así que iba un poco tocado.
Se da la salida y como nos habíamos colocado en primera fila, salimos muy deprisa, muy por encima de nuestras posibilidades. Veo que me puedo estrellar y aflojo el ritmo. Mi cuñado me alcanza y me dice, estas loco, chaval! Yo le miro como diciéndole, y que quieres que haga!. Vamos juntos la primera vuelta dándole mucha caña. A lo mejor demasiada. Pero me siento bien, y en vez de aminorar, meto otra velocidad. En el repecho de antes del paso por meta, mi cuñado se descuelga un poco y ahí se acabo todo para él. Yo empiezo a meter metros entre los dos ante mi propia sorpresa. La segunda y última vuelta la corrí muy deprisa, pero disfrutando tranquilamente de mi victoria sobre él, ya que en ningún momento dio muestras de poder alcanzarme. Una de las victorias más incontestables de la temporada.
Luego correría mi sobrino en su categoría y como no quiero darle ningún palo, por lo que le quiero, prefiero quedarme con los recuerdos de hace años, así que voy a evitar decir ningún comentario al respecto.
Clasificación:
Yo: puesto 124: tiempo: 22.16
Ruben: puesto 136: tiempo: 22.38
Mi padre: puesto 214: tiempo: 24.57
Guerra: puesto 285: tiempo: 28.47
Total llegados: 308

No hay comentarios: