Después de muchos intentos y varios fracasos, al final conseguí tener la película triunfadora de los Goya en mi poder. Y lo que me encontrado es un buen film. A secas.
Me ha gustado el ritmo. Lento. Recreándose en su brutal protagonista. El comienzo con la maquina tragaperras, con Coronado bebiendose los cubatas con ansía. Me recordaba al comienzo de El Crack II, no se porque, pero me gustan esas escenas con bares cutres. Ese Santos Trinidad en plan Torrente serio es lo mejor del film. Donde más se deshilacha el film es en la conexión puticlub - trafico de drogas - terrorismo islámico. Demasiado confuso. Demasiado cogido con alfileres. Pero Coronado lo aguanta. El lo aguanta todo.
Me ha gustado el resto de actores. Me ha gustado la juez. Impecable. Me ha faltado el dueño del bar, el que le pide a Torrente que le debe 10.000 pesetas de "wisqui". Para cuando un crossover?. Ya será imposible. Una precuela por favor. Torrente y Santos Trinidad mano a mano. Y cuando vaya al Isla Azul, que? No se puede acabar así una película joder, dejándonos con esa congoja,,jejej, juguetón que se nos ha vuelto Urbizu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario