Pues si, sigo pensando que correr no es de cobardes, porque para completar el recorrido que nos ofrecía el domingo el Mapoma hace falta ser o muy valiente o muy gilipollas. Yo tengo mis dudas en que categoría meterme.
En mi segunda participación en el Mapoma he vuelto a pinchar. El año pasado lo hice en el Km. 27 y este en el 32. Da lo mismo. ¿ En qué he fallado? Yo estoy convencido de que mi problema ha sido mental. A partir del Km.30 empezé a ver una cuesta detras de otra, y me dije, que las corra su padre, si, pero el padre de quien? Supongo que pensaría en la persona que diseñó el recorrido que por lo que hizo, seguro que correr no corre.
Me encontraba bastante optimista, pensando en que no me pasaría lo del año pasado que fui casi a 5 minutos el km. hasta que se me acabo la gasolina. Por eso este año, he hecho una carrera muy conservadora, haciendo el parcial de 5 km. más rapido en 5,28. Pase la media maraton en 1 h. 55m, casi 17 minutos peor que mi marca personal, y para qué? Para nada, porque el resultado ha sido el mismo que el año pasado.
De todos los que corrimos ninguno ha conseguido sus objetivos, que en la mayor parte de los casos era bajar de 4 horas. El más contento era mi cuñado que consiguió acabar en su primera participación, aunque dice que en la vida le metemos en otra de estas. Ya veremos dentro de un año.
En cuanto a mi, no se si haré otro marathón. Cuando acabé lo tenía clarísimo. Esto se había acabado. Ahora con 48 horas de reflexión, se va adueñando de mi una mayor frustración por no haber conseguido el objetivo, y van aumentando mis ganas de revancha. El tiempo lo dirá.
3 comentarios:
Cuñaoooo tu di que si que correr no es de cobardes, es de tenerlos muy bien puestos porque para aguantar tanto tiempo corriendo y correr xq si hay que ser muy valiente!!!! Pero te estas quedando muy delgado y al paso q vamos vas a tener q comer mas huevos no solo con tu primer hijito!! jajaja beso
Bueno te escribi sin decirte kien soy, jajaja, tu cuñadita patri!! beso
verás como en la siguente quedas entre los primeros....
Publicar un comentario