Olvidada casi tengo ya esta Media que me regalo Raquel por mi cumpleaños, un regalo un poco "envenenado", por las cuestas que tenía. Lo peor fue la noche. Después de un buen día en Logroño, ciudad que me gusto bastante en especial los pinchos (hay donde elegir), nos dispusimos a dormir y eso es lo que menos hicimos. Lucas se puso malo, devolvió 3 veces, nos tuvieron que cambiar las sabanas, calor insoportable. No pegue ojo.
La mañana llego y tras dudas si la corría o no por el estado del nene, me fui a coger el autobús que me llevaria a Najera de donde partiría la media. Hasta allí fuimos, y dos horas quedaban para salir. Yo solo, no conozco a nadie y no tengo a mi cuñado que es el hacedor de amigos oficial. Me fui andando al pueblo, me compré mis periódicos y a tomar un cafelillo. Vuelta al polideportivo, me cambió y otra vez a la plaza del pueblo donde salimos.
Salida muy picuda, me recuerda a Cercedilla. Paso mucha gente, el primer km. lo hago en 4,30 yendo todo hacía arriba y ya empiezo a sufrir. No voy y me empieza a pasar gente. Vamos por caminos que pertenecen al Camino de Santiago. Paisaje bonito, pero sin pasarse. Muchas cuestas salpican el trayecto. No llevo la cabeza en el menester que me ocupa y se que voy a sufrir. Hacía el km. 10 llevo 49,30, y vislumbro una peazo de cuesta que se me va a hacer echar pie a tierra. No me equivoco. Me pongo a andar y no se me caen los anillos. Me sigue pasando gente.
Cada vez más despacio y hago mi entrada en el callejeo del pueblo de Santo Domingo sin más motivación que llegar a meta que no es poco.
Allí me espera Raquel, que me da a Lucas y hago con este la recta final. Le cojo primero en brazos pero las fuerzas ya no abundan y le pongo a correr también. 1h. 50,19. una autentica mierda de tiempo, pero bueno, una carrera más, donde las cosas no salieron como esperaba, pero llegue a meta por lo menos y pude entrar con mi chaval que sólo por eso mereció la pena.
Esta media fue el 29 de marzo y desde entonces no he competido. Estuve de baja después y ahora llevo 2 semanas entrenando a tope, así que si no hay problema espero estar a tope para este domingo que vamos a Segovia a hacer su media maraton, durísima según cuentan. Intentaré tener buenas sensaciones y sufrir lo menos posible, ya que lo importante es el Mapoma para el que queda un mes sólo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario