lunes, 23 de marzo de 2009

Siete mesas de billar frances (2/10)



No me ha gustado nada. Película que consiguió premios y nominaciones por doquier. Y no lo entiendo. Maribel Verdu, Blanca Portillo, Raul Arevalo... y qué. Malísimos personajes, pésimas interpretaciones. Blanca Portillo me cae muy mal. Ya desde Siete Vidas no me hacía puta gracia, y ahora que no quiere hacer gracia, sino drama puro y duro, me carga, no me la creo, con sus miradas duras de que peazo actriz de teatro que soy. Maribel Verdu pasadilla esta la pobre de tanto sobeteo que se ha traido, hace un trabajo funcionarial, que la ha reportado un goya alucinógeno.
Es una película dirigida por una mujer, con mujeres protagonistas bordes, muy suyas y bastante maleducadas. Será la igualdad. Y los hombres? Jugadores, mamarrachos y perritos falderos. Patéticos como la película.

No hay comentarios: