miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cross Construcciones Aeronáuticas (10)


Por no tener no tengo ni fotos de la prueba, así que pongo a un avión que para algo era el Cross de la empresa aeronaútica.
Yo corrí esta prueba hace dos años en el parque del lago y puedo decir que ha perdido mucho. El bocadillo te lo siguen dando. De chopped, para ser más exacto. Pero por lo demás, este año me ha parecido una chapuza de mucho cuidado. Un circuito improvisado y mal señalizado. Una participación escasa y para colmo nos sacan 3 euros a los que no somos de la empresa. No creo que hubiera muchos más que nosotros en esa situación. Me pareció una gitanada. Que ganaron? 9 euros, 15. Supongo que se tomarían unas cañas a nuestra salud. Yo desde luego no vuelvo.
En cuanto a la carrera mía. Fui bastante bien en las 4 vueltas al ¿circuito?, pero encima se me quedo sin batería el garmin, con lo que no pude ni saber que tiempo hice. Total, da lo mismo. Mi sobrino llegó el 5º clasificado, tras ir 3º hasta la mitad de la prueba. Mi padre un par de minutos detrás de mí. En resumen una mala carrera, un entrenamiento aceptable. No volveré.

No hay comentarios: