miércoles, 24 de noviembre de 2010

Peligra Fringe


Lo he leído en varios sitios y me estoy cagando de miedo. Las bajas audiencias en EEUU han hecho que cambien Fringe de día ( la han trasladado al viernes), y muchos lo ven como preludio de una futura cancelación. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
No pueden hacer eso. Quedarme sin volver a ver a mi Olivia Dunham afectaría seguramente a mi estabilidad emocional. Espero que la Fox recapacite y siga apostando por una de las tres mejores series de la actualidad.
Y eso que la tercera temporada empezó.. floja?, no, floja no es la palabra, más bien, aceptable. Pero eso, que es bueno, para cualquier serie, para Fringe no basta. Y en el sexto recuperó el pulso y en el séptimo con "The abducted" llegó el hat-trick. Episodio brutal, con reminiscencias al clásico del terror "Candy Man", que me hicieron saltar en un par de veces de mi sillón presidencial. Y un cliffhanger final que me ha dejado con la colmena entera en los labios, esperando como una perra en celo que venga el siguiente episodio. Y hay que esperar hasta el 2 de diciembre.. como nos torturan.

No hay comentarios: