lunes, 13 de junio de 2011

Carrera Liberty Seguros (junio 2011)













Vamos con las dos últimas pruebas de la temporada. Un último tramo de la temporada donde me he dejado llevar y he perdido bastante de mi famosa punta de velocidad y mi característica velocidad terminal con la que machacaba a todos mis rivales. En este tramo de la temporada me he encontrado con mi némesis, mi cuñado, en su mejor estado de forma de la temporada y comportándose sin piedad, con lo que he sido presa fácil.

Vamos con esta prueba, que la pódimos correr gratis por gentileza de Machetti, un compañero del trabajo. Dejando de lado el recorrido vamos con las sensaciones. Que fueron malas por supuesto. Pese a todo intenté seguir a mi cuñado y fui con él hasta el km. 6 donde empareje con otro compañero de trabajo Carlitos, un camarero del Congreso. Eso no me hizo perder ritmo y pese a sufrir un poco al final acabé a sólo 21 segundos de mi cuñado. Luego para casa y a tomarnos las tradicionales cañas en las Cabezas de Toro.

Resultados:

Ruben: puesto 894, tiempo 45,41

Yo: puesto 958, tiempo 46.02

Mi padre: puesto 1431, tiempo 48.21

Constan y Guerra: puesto 5728, tiempo 59,16

total llegados: 7096







No hay comentarios: