lunes, 28 de noviembre de 2011

Carrera de las Aficiones Marca (2011)


Y cayó la marca del 10.000. Más de tres años hacía que tenía 42.47 y en dos meses me he cargado la marca de la media y la del 10.000. La nueva marca es 42.40. La parte mala es que tampoco pude ganar a mi cuñado. Está claro que no cojo el punto de las carreras. O salgo muy deprisa y peto o me reservo quizás demasiado y luego me falta tiempo y distancia.
Fuimos en tren hasta Nuevos Ministerios. Yo con buen entrenamiento pero sin dormir en toda la noche, porque Marqueturri estaba con las muelas y dio una noche toledana.
Allí habíamos quedado con Pedro por un lado y con Toñin con otro. Pedro bien, le vemos, ropero y a esperar. Toñín, mal, muy mal. Llego tarde y por esperarle nos tuvimos que poner en la salida bastante atrás. No pasa nada. Es amigo y se le perdona. Ya sabemos que la puntualidad no es su fuerte.
Se da la salida y nos cuesta avanzar. Mi cuñado se para a mear, para no perder la costumbre. Vamos despacio. Yo me he quedado con Pedro. Va tirando él. Ya se que una buena marca va a ser imposible. Veo a mi cuñado al otro lado de la calzada que va como un tiro en mi búsqueda. No le digo nada. Voy a hacer mi carrera tranquilo y ya está. Tengo que disfrutar corriendo y está es una carrera para disfrutar. Cuesta abajo. Hasta el avituallamiento voy con Murat. Le grito que no beba, que se pierde mucho tiempo, pero no me hace caso. Se queda atrás, y yo me voy. Me meten un petardo en el culo. Subo Carrera de San Jerónimo haciendo zig-zag saludando a los policías del Congreso y ya voy casi a cuatro. A falta de dos kilómetros veo a mi cuñado. Está un poco lejos, pero voy como un tiro. Se que a no se que se desplome no le voy a pillar, pero pese a eso, hago un último kilómetro en menos de 3.50. Al final 42.40. Marca personal. Un carrerón. Mi cuñado 42.20 mejor todavía. No puedo con él. Hay que reconocerlo. Ya vendrán tiempos mejores. Murat acaba en 44.43. Marca personal. Otro carreron. Mi padre lo hace en 46.03. Como siempre, sobresaliente. Constan 51,29. Aprobado. Toñin 46.28 magnífico tiempo para salir encima más atrás que nosotros.
En resumen, una gran carrera, ideal para hacer grandes marcas. El año que viene volveremos y si salimos más adelante, tendremos posibilidades de volver a batir nuestras marcas.

No hay comentarios: