lunes, 7 de noviembre de 2011

Carrera Popular BBVA (2011)


En esta ocasión no nos hicimos fotos. Tan solo he podido conseguir está de mi entrada en meta, donde se me observan mis piernas, y que piernas madre mía, jejej.
Con la baja de mi padre, de vacaciones en Benidorm, repetimos por segundo año consecutivo en esta carrera que por precio y por prestaciones es de las mejores de Madrid.
En la salida se me va el GPS del rejoj, y me quedo sin cronometro. Primer contratiempo que consigue que no esté en lo que tengo que estar porque los primeros metros los hago más pendiente del reloj que de la carrera.
Salgo silvestre, sin control de tiempo y con unas sensaciones raras, de saber que hoy no es el día. Pese a ello, se que voy deprisa y también se que a ese ritmo no voy a llegar vivo a la cuesta del Ángel Caído, pero hoy me resigno a mi suerte y sé que es un buen día para morir de pie.
La única referencia la tengo de boca de mi amigo Murat que me dice que a los dos kilómetros llevamos casi 8.30. A partir de ahí, hasta meta sin ninguna referencia temporal.
Es decirme mi compañero la referencia y como premio me marcho solo en busca de la gloria, en busca de la soledad, en busca de acabar subiendo la cuesta del Angel Caído andando. Desde luego, no me pillo desprevenido. Al llegar al km. 5 ya se que voy cocido. Y pienso en irme. en acabar en 5 km. como un campeón, con mi cuñado que viene por detrás, y podía haber entrado en plan campeón. La tentación es grande, pero mi fair play gana. Eso no es ganar en buena lid. Y sigo deprisa, pero con un ritmo artificial, un ritmo destinado al fracaso. Al llegar a Atocha y enfilar la cuesta de Alfonso XII lo hago sin ganas, con pocas fuerzas, pero con menos ganas y menos motivación aún. Mi cuñado me alcanza, y no presento batalla. Me paro y ando. Subo tres tercios de cuesta andando y vuelvo a correr. Y curiosamente vuelvo a correr bien y mantengo la distancia con mi cuñado, aproximadamente de unos 15 segundos. Tan sólo en los últimos 500 metros me la ampliaría un poquito más. Entro sin motivación, y la verdad no me duele la derrota. Lo sabía desde la salida, pero por lo menos nadie me podrá acusar de chuparruedas.
Luego tocaría la parte buena del día. las cañas en las cabezas de toro, y luego le tocaba correr a Lucas en Getafe. Y los estúpidos organizadores no se les ocurre otra cosa que meterles 1 km y 200 mt. a niños tan pequeños. Con 4 años, Lucas se corrió su primer km. como un campeón aunque al final el pobre lo pasó un poco mal. Hoy ha conocido lo que son las agujetas.
Tiempos:
Ruben: 44,19 puesto 535
Yo: 44,44 puesto 596
Pedro: 48.05, puesto 1229
Constan: 53,44, puesto 2603

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermanito, hermanito que cosas te pasan,¿ en esta no te han faltado metros y te han sobrado fuerzas? JE JE- BUENO LA PRÓXIMA VEZ SERÁ