miércoles, 2 de noviembre de 2011

Una imagen vale más que mil palabras




Ante el acoso moral al que vengo sometido por parte de mi familia (especialmente mi hermana y mi sobrina) intentando minar mi moral de cara a futuros enfrentamientos, dejo estás dos fotos de la entrada en meta en el Medio Maraton de Montfragüe, donde se ve bien claro quien llevaba más fuerzas. Me faltaron metros, no fuerzas.
Supongo que seguirá el regodeo y la chanza a mi costa, porque mi cuñado me ha ganado por !!17 segundos!! en una carrera de 21 Km. El día que pulverizamos nuestra marca personal no he oído más que cosas como, - que te ha pasado??, - hoy te han dado "pa el pelo",,, todo ello acompañado de risitas maliciosas, sobre todo mi sobrina que es muy listilla. Espero que con estas fotos de la entrada en meta haya quedado bien claro quien iba más fuerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero vamos a ver, vamos a ver tio, excusas varias. La meta vale más que mil fotos y mil palabras, mi padre entró antes que tú y eso es un hecho incuestionable.DE TODAS MANERAS PUEDES TOMAR REVANCHA EN LA PRÓXIMA CARRERA, CLARO SI ERES CAPAZ. JE JE

Corredor Cinéfilo dijo...

no son excusas,sobrina, es la realidad, ya intentare ganarle en la proxima carrera, aunque será complicado. Tu lo que tenías que hacer era apoyarme a mi que para eso soy tu tio favorito.

Anónimo dijo...

que eres mi tio favorito no lo dudes, haces una comidita HUM para chuparse los dedos, ya veremos lo que pasa en la próxima carrera pero creo que volveras a caer. je je