jueves, 29 de diciembre de 2011

Medio Maraton de Villaverde (2011)

También en breve pondré las fotos. Media Maraton a la que nunca pensamos ir, pero que al final siempre vamos. Pilla cerca de casa y es una excusa perfecta para rodar 21 km. Mañana fría y recorrido frío. Muchas revueltas y la parte del polígono y las lumis que las han suprimido. Las echaremos de menos.
Salimos juntos mi padre, mi cuñado y yo, y así fuímos hasta el km. 12 más o menos. A partir de ahí mi cuñado y yo juntos. En los dos kilómetros finales hubo una pequeña batalla pero no llego la sangre al rio. Carrera descafeinada y primera victoria de la temporada sobre mi cuñado aunque la verdad se que es una carrera menor. Habrá que esperar en los escenarios de champions a ver que soy capaz de hacer.
Tiempos:
Yo: puesto 423 - tiempo 1.42,43
Ruben: puesto 430 - tiempo 1.42,59
Mi padre: puesto 580 - tiempo 1.47,23
Constan: puesto 779 - tiempo 1.56,41

No hay comentarios: