jueves, 29 de diciembre de 2011

PORRA DE LA SAN SILVESTRE TOLEDANA



Este sábado llega la San Silvestre Toledana y se presenta apasionante. Vamos ocho tios, cada uno con su guerrilla particular y con su historia de lesiones, excusas y dudas a cuesta. Quien ganará?, Quien quedará el último? Apuesten señores, dos euros o tres euros vale la porra el que la clave o el que más se aproxime se la lleva.
Los ocho guerreros del fin de años somos:
Angel García Sanchez, mi padre un hombre hecho a si mismo, ni la edad ni lo elementos pueden con él.
Rafael Guerra Perez, su aspecto puede que nos lleve a engaño, más parecido a Sancho Panza que al hidalgo que corria las calles de Madrid en sus años jovenes.
Maximo Encinas Crespo, el peluquero que espera recortarnos las patillas.
Constancio de Castro Blazquez, corredor asilvestrado, impredecible y con tendencia a recularse en tablas.
Ruben Portela Barrios, el dominador de este año. Mi bestia negra. Es el puto barsa.
Pedro Jose García Murat, el niño de Mostoles, de sangre torera, espera cuajar una gran faena y salir por la puerta grande.
David García Espinosa, en su mejor año se ha encontrado con un rival en estado de gracia. Si mi cuñado es el Barsa yo soy el Madrid.
Ruben Portela Garcia, el que más talento tiene, el más rápido y el que en condiciones normales tenía que ser el mejor.
Para mí el ganador tiene que ser mi cuñado por lo que ha demostrado hasta ahora, pero ojo a mi sobrino que si consigue llegar arriba a San Juan de los Reyes con nosotros se puede llevar la victoria. La idea es llegar hasta el pie de la subida, los 5 primeros juntos y disfrutando de la prueba y a partir de la subida a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. Me gusta que mi cuñado tenga la presión del triunfo. Que se sienta el puto amo, el rey del mambo, el gallo del corral, el que parte el bacalao, así cuando pierda la hostia será más grande. Yo por mi parte intentare por lo menos ponerle las cosas dificiles que bastante tengo con eso. Mi sobrino, no apostaría ni un duro por él, pero la verdad cualquiera sabe, lo mismo tiene el día bueno y nos machaca. Al talento nunca hay que subestimarlo.
Para el cuarto puesto preveo una buena lucha entre mi padre y Murat. Murat viene de sacarle dos minutos en la carrera de Marca, pero cuidado!, esa era cuesta abajo y está es dura, y mi padre es un tio muy duro, que se ve todas las pelis de Chuck Norris. Si Murat intenta seguirnos puede reventar y entonces venir mi padre por detrás y darle un susto. Y mi sobrino, si revienta demasiado podría incluso quedar por detrás de estos dos, así que tendrá que tener cuidado.
Constan tiene que ser el sexto seguro, si se deja de chorradas y de entrar juntitos a la meta. Guerra y Maxi supongo que iran juntos, pero veo a Guerra por delante.
Hecho ya el análisis, hagan las apuestas, que va a estar emocionante.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA HERMANITO TE VOY A DAR MI PORRA PARTICULAR PARA ESTA SAN SILVESTRE. EN PRIMER LUGAR Y CASI COMO SIEMPRE EL PUTO AMO MI MARIDIN, EL SEGUNDO COMO NO TU COMO CASI SIEMPRE, EL TERCER PUESTO SE LO VOY A DAR A MI HIJO PORQUE SI NO GANA A SU ABUELO ESTAMOS APAÑADOS, LUEGO CLARAMENTE MI PADRE, MURAT, CONSTAN GUERRA Y MAXI. QUE TE PARECE MI APUESTA?

Corredor Cinéfilo dijo...

Pues es lo que pienso yo tambien, aunque yo cambiare algun puesto, pero si apostara con la cabeza, esa tendria que ser la apuesta. Idlas apuntando en una hoja y recaudad el dinero. 2 euros la apuesta.

Anónimo dijo...

Hola tííííííto!!!!!
Mi apuesta es la siguiente:
1º Como has hecho tu le entrego el peso del favoritismo a mi padre.
2º Vas a ser tú si no te quejas de lesiones o comidas varias con los amigos o noches sin dormir por mis queridos primillos
3º Murat según lo que he leído parece un gran rival para mi abu
4º Mi abu salvo que suba como una moto creo que no podrá con el torero
5º Yo voy de incógnita ya que no se ni yo mismo en que estado físico me encuentro, pero prometo dar batalla si el tiempo lo permite XD
6º Costan como siempre... si el vino no le juega una mala pasada.
7º y 8º Guerra y Maxi aunque pienso que Guerra `podrías dar la sorpresa a Costan por lo que he mencionado antes.

Espero que sea una gran carrera y que podamos celebrar en condiciones la nochevieja un saludo =)

Corredor Cinéfilo dijo...

Jejej, tu haces como yo, que la responsabilidad la lleven otros, yo tengo mis dudas entre si apostar por tu padre o por mi, aunque si lo hago con la cabeza apostare por tu padre, y tu puedes quedar el 1º o el 5º cualquiera sabe, eres la gran incognita...

Anónimo dijo...

Hola David,soy Erika,en la página conocida como una de las desgracias que causó la retirada del que en condicionaes normales sería el candidado perfecto para ser el pastor que guiase el rebaño de los 8 candidatos, pero dado a su abandono del atletismo y que donde existía tableta solo queda chocolate derretido, ahí va mi apuesta,el primer puesto veo que va a estar disputado entre David y Rubén Padre,pero solo porque se le podría comparar con un espartano y porque no me gustaría verle enfadado ,se lo otorgo a Rubén Portela Barrios ,la segunda posición aunque no creo que por mucha distancia será para ti, David García Espinosa,porque éstas epocas navideñas juegan malas pasadas, la tercera posición se la daría a su abuelo, Ángel porque se lo merece y el esfuerzo que lleva constante creo que lo merece, la cuarta posición se la doy a mi churri, Rubén Portela García, aunque sea duro creo que tu abuelo va a quedar por delante tuya porque aunque en un juego de carreras de la Play le ganarías seguro aquí en vez de agilidad de dedos hace fuerza de piernas y ahí te supera tu abuelo, en quinto lugar, Murat , no le conozco pero seguramente andarán parecido Rubéncito y él,la sexta posición en mi opinión será para Constan porque el ejercicio de la huerta deberá dar sus frutos, en séptima posición , Guerra porque aunque en otras ocasiones le superaría Maxi, el pobre sus partidos de tenis le están jugando ahora malas pasadas con la rodilla y por tanto creo que será suya la última posición. Bueno una vez finalizada la apuesta espero que se os de bien y que se reparta suerte porque como se reparta justicia veo al que tendría que ser ganadar en última posición.¿Qué te parece mi apuesta?

Anónimo dijo...

HOLA SOY TU CUÑAOOOOOOOOO, VISTO LA TACTICA QUE LLEVAS MI APUESTA ES LA SIGUIENTE EN PRIMERA POSICIÓN TÚ DAVID,POR VARIAS RAZONES YO NO ME ENCUENTRO BIEN FISICAMENTE AUNQUE NOS LO DISPUTAREMOS NO VOY CON AFAN DE COMPETIR, SEGUNDA POSICIÓN YO, TERCERA EL ABUELO, CUARTA MURAT, QUINTO EL FRACASAO DE MI HIJO, SEXTO CONSTAN, SEPTIMO GUERRA Y EL ULTIMO MAXI, COMO LO VES?

Anónimo dijo...

hola lechuga soy tu enanita, aqui va mi apuesta, primero como no ,mi papito lindo, segundo claramente tú es el puesto que se ajusta más a tu perfil,tercero mi hermanito, yo confio en sus posibilidades, cuarto mi abuelo, quinto murat, sexto constan y luego guerra y maxi. como lo ves?

Anónimo dijo...

hola hijo soy tu madre, primero y sintiendolo mucho apuesto por RUben grande segundo tu hijo, tercero tu padre claramente va a ganar a rubencito, cuarto murat, quinto constan, sexto rubencito y septimo y octavo guerra y maxi, pero bueno ya veremos no?

Anónimo dijo...

hola hijo soy tu padre el rey de la manada yo claramente en el primer puesto y no es solo amor de padre te elijo a ti, segundo mi yerno ruben, tercero murat, cuarto mi nieto rubén quinto yo, sexto constan y septimo guerra y maxi

Corredor Cinéfilo dijo...

Erika te veo suelta escribiendo. Me ha gustado mucho tu apuesta y en especial la andanada final que lanzas que la verdad no se muy bien si va por el padre o por el hijo, jejej. Veo que no confías mucho en el golden boy que tienes, pero cualquiera sabe, aunque su problema supongo que será el que no este dispuesto a sufrir más de la cuenta, porque con lo poco que entrena le tendría que dar para ganarnos.

Corredor Cinéfilo dijo...

Cuñado no te lo crees ni tú tu apuesta. Llevas una semana de vacaciones con lo que por lógica tendrías que estar mejor que nunca. Y no te lo crees ni tú lo que no vas con afan de competir, lo llevas claro, tu vas a ganarnos, a machacarnos, a poder reirte luego a costa nuestra. Asi que no te quites presión que el favorito eres tu, y si no, no haber ganado antes todas las veces.

Corredor Cinéfilo dijo...

Moniquita tu siempre con tu papito lindo, y eso que me dices..que me estas llamando segundón?,,,la madre que te....eres muy graciosita como siempre, jejej
Ya veo que mi madre confia poco en su hijo, menos mal que está mi padre que me levanta la moral, aunque hara tengo mas responsabilidad para intentar no defraudarle. Lo intentare, aunque va a ser muy dificil.

Corredor Cinéfilo dijo...

bueno, aunque solo sea porque alguien confie en él, ahi va mi apuesta, ya se que es una causa perdida, pero entre que no quiero repetir la apuesta de mi hermana y mi sobrina y que casi me alegraria más que ganará el a que ganara yo, ahí va mi apuesta:
1º Rubencin
2º Ruben padre
3º Yo
4º Mi padre
5º Murat
6º Constan
7º Guerra
8º Maxi

Corredor Cinéfilo dijo...

Bueno pues visto como esta el tema...me voy a arriesgar y sin duda alguna apuesto por......mi esposo mantecoso que creo que por ser la última carrera del año se merece el primer puesto debido a su gran esfuerzo y tesón.Además Lucas esta deseando una victoria de su papito y así callar muchas bocas. Raquel

Anónimo dijo...

Bueno voy a seguir con mi apuesta,el claro vencedor de la carrera como ya he dicho David, el segundo con mucho esfuerzo y además un poco cabreado por ser el 2º Rubén seguido casi a la par por su hijo, el 4º puesto se lo otorgo a Murat...hay que apostar por los de nuestra quinta...el 5º a Angel, seguido de Constan y los 2 últimos puestos, pues como no los conozco, pues Guerra y Maxi....Seguro que la porra me la llevo....
Raquel

Corredor Cinéfilo dijo...

Bueno mi mujer tambien confia en mí, no esperaba menos de ella..intentare no defraudar, aunque segun me ha dicho mi padre, mi cuñado esta espoleado, por lo que puede que salga como un toro desbocado, jejej. la apuesta de Raquel en condiciones normales seria la buena, cambiandome a mi por mi cuñado, pero bueno, ya queda poco para salir de dudas, veremos quien se lleva el gato al agua..

Portela dijo...

Bueno bueno quien habra ganado??

MURAT dijo...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, SOY MURAT YO AL FINAL QUEDE 4º, PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE TUVE BUENAS SENSACIONES, DESPUES DE LA SAN SILVESTRE DE MOSTOLES, LA DE TOLEDO ME SIRVIO PARA COGER MUCHO ANIMO PARA AFRONTAR LOS GRANDES RETOS DE ESTE AÑO....LAS MEDIAS QUE SE APROXIMAN Y EL MAPOMA.
SEGUN LA CLASIFICACION OFICIAL QUEDE EN EL PUESTO 878 DE UN TOTAL DE 2598 QUE LLEGARON A META. CREO QUE BIEN.
SALUDOS A TODOS.