martes, 24 de enero de 2012

San Silvestre Toledana (2011)

<
Después de todo el lio que monté con la porra para al final acabar haciendo la carrera que hice. Lo único bueno fue que acabé motivando a mi sobrino que al final saco los restos de la clase que poseía y consiguió ganar a su padre, con lo que consiguió mitigar mi decepción por la nueva derrota sufrida a manos de mi cuñado. En cuanto a la carrera, ya la conocemos, una gozada correr esa tarde por las calles de Toledo, inundadas de gente, correr por sus interminables cuestas, por sus resbaladizos empedrados donde algún año de estos me dejare los dientes. En cuanto a como se desarrolló la carrera poco que añadir a la acertada crónica que escribió mi sobrino. Yo no estuve a la altura la verdad. Salí con malas sensaciones y en ningún momento cogí el punto a la prueba. Ni siquiera fuí capaz de intentar siquiera disputarle la prueba a mi cuñado y eso que al final nos separaron unos miseros segundos, cuando yo pensaba que ya estaría casi cambiado, pero la confianza que tengo en mí no es la que era y mis fuerzas tampoco acompañan con lo que mejor hago como los toros mansos y me refugio en tablas esperando tiempos mejores. Murat pudo con mi padre también por unos pocos segundos, y como ya comenté mi sobrino se hizo con la victoria con lo que me dio a mi la porra además de una gran alegría. Constan y Guerra en su linea, uno porque no quiere y otro porque no puede. Y también vimos a Victor con el que hacía tiempo que no coincidíamos, y que llegó entre mi sobrino y Ruben, demostrando también que está lejos de su mejor forma. Tiempos: Rubencín: puesto 549 // 37,56 Victor: puesto 600 // 38,17 Ruben: puesto 648 // 38,34 Yo: puesto 690 // 38,53 Murat: puesto 884 // 40,19 Mi padre: puesto 920 // 40,36 Constan: puesto 1767 // 47,28 Guerra: puesto 1915 // 48,52

No hay comentarios: