Bueno, como se ve en las fotos los principales protagonistas fueron los pequeños y es que, para mí, la mejor carrera que he ido hasta la fecha para las categorias inferiores. Bien organizadas, sin los tumultos propios de otras pruebas y con bastante fluidez transcurrieron las pruebas de las categorías inferiores.
Lucas y Marco corrieron en la de los más pequeños. Lucas salio bastante mal, pero luego se recupero y consiguió llegar entre los primeros. Todavía le falta un poco de potencia, pero poco a poco va adquiriendo más velocidad y como fondo tiene de sobra, cada vez va a disfrutar más corriendo.
Marco tuvo un percance con los pantalones, que se le cayeron mientras iba corriendo. Pero con todo y eso, no llegó el último. Al final, ayudado por papa y por mama entró en la meta muy contento y disfrutó mucho enseñando su medalla.
Luego nos tocaría a nosotros. Estamos Ruben, Murat, mi padre y yo. 10 km. por delante con un recorrido desconocido, aunque según se oía era duro, como no. Se da la salida y yo me noto un poco duro. Mi cuñado rápido se marcha en busca de ritmos más alegres. Yo bastante tengo con seguir a Murat, que va como una moto. Mi padre se queda por detrás.
El recorrido consta de dos vueltas, mixto, donde al principio vamos entre amplias y repinadas avenidas para después adentrarnos en el antigüo coto de caza del Caudillo. La primera parte de la que hablo muy pesada y aburrida. La segunda bastante mejor.
En la primera vuelta al recorrido sufrí bastante para seguir a Murat, que me llegó a desprender en ocasiones. Hacía el km. 6 las tornas se cambiaron y fui yo quien tuve que volver la vista atrás varias veces. Al final llegué cansado, pero sabiendo que poco a poco los tiempos se van aproximando a lo requerido en estas fechas.
Los tiempos fueron:
Ruben: puesto 66 tiempo 43.57
Yo: puesto 84 tiempo 45.31
Murat : igual que yo, porque el no aparece
Mi padre: puesto 113 tiempo 47.58
Total llegados: 251
En general todos bien, menos mi cuñado que esta fortísimo. Me parece a mi que esta temporada solo le voy a ver la espalda si alcanzo a vérsela. Murat también muy bien. Me pareció muy fuerte y si sigue así, dentro de poco no tengo nada que hacer contra él. Mi padre y yo bien, en nuestra linea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario