martes, 9 de octubre de 2012

I carrera por la discapacidad Getafe (2012)


Carrera de chichaynabo para unos corredores profesionales como nosotros, pero bueno, por una causa solidaria y como daba lo mismo entrenar sólo o que con gente, pues ahí fuimos. Tan sólo mi cuñado, mi sobrina y yo. Mi padre de vacaciones en el Pirineo no acudió. 
Se podían hacer 5 o 10 km. Se da la salida y veo que mi sobrina no va tan deprisa como yo pensaba, será porque sólo tiene doce años, o será por que mi sobrino me acostumbró mal cuando ya tenía su edad y ya me pegaba unas pasadas tremendas el jodio.
Me marcho y mi cuñado se queda con mi sobrina. Así que, aunque en un principio pensaba hacer los 10 km, empiezo a acelerar y ya decido pararme a los 5. Hice un entrenamiento más de calidad que después de haber corrido en los último entrenamientos 14 km y pico y 13 y pico, me hacía falta. Hice 5 km. y según mi hermana entré entre los diez primeros. Casi dos minutos más tarde entraría mi sobrina. Mi cuñado entraría en un sprint de fantasma contra otro fantasma igual que él . Si es que no se le puede dejar sólo. 

No hay comentarios: