martes, 9 de octubre de 2012

Cross de Yuncos (2012)



Primera carrera de la temporada y no esta mal para empezar. Bastante duro este cross con mucha sequedad y mucha arena y polvo a lo largo del recorrido. En la carrera principal salimos mi padre, Ruben y yo. El circuito como siempre, duro, y quebradizo, con el firme bastante playero, con lo que el correr se hacía bastante penoso. Eran tres vueltas, aunque ligeramente ampliadas con respecto a otras ediciones. Al final salían poco más de 9 km. 
Poco que decir del transcurrir de la prueba. Mi padre aguanto con nosotros hasta la mitad y mi cuñado y yo llegamos juntos en lo que se puede decir que fue el primer cruce de espadas de la temporada. De los tiempos ya ni me acuerdo, pero como cada año cambian de recorrido, la verdad es que no se pueden tener ni como referencias. 
Luego correría Lucas, cada vez más presente en las carreras. Consiguió llegar el séptimo de su prueba. Cada año se le ve más suelto y disfrutando más de las carreras. 

No hay comentarios: