viernes, 4 de julio de 2008

La vida sin Grace (4/10)


Si el término despectivo "americanada" se puede usar con algún film es con esta obra que a mi me desde el principio me ha dejado flipado. Ya en la primera escena del gran John Cusak (que desafortunada elección, macho), cuando empieza en su trabajo a motivar a sus subordinados con el "dame una p, dame una a, dame una v, dame una o, que tenemos, pues "pavo", macho, tenemos que eres un pavo por dejarte embaucar en un proyecto de semejante calado. Ya lo decía Laporta, "que no os embauquen, al loro, eh", pues a éste lo han hecho.
A John Cusak, se le muere su mujer que está destinada en Irak y como tiene dos hijas, no las mete en dos botijas, sino que se las lleva a un parque de atracciones sin atreverse el muy cagón a decírselo. A la pequeña dan ganas de que en el viaje les salga un tío con una sierra mecánica y se la cargue de tan cursi, y prescindible que es. Y lo único que salva la película es la hija mayor que es la que tiene la culpa del 4 porque si no le hubiera caído un 1 o un 2 si me pilla de buenas. El nombre de la chica es Shelan O`keefe, y habrá que estar atento a ver si progresa. La interpretación de Cusak es horrible, con cara de tonto todo el rato, miope y te dan ganas de darle dos ostias a ver si espabila.
En definitiva, quien tenga ganas de comerse un pastel empalagoso cien por cien, y de que le den letras, que la vea.
Yo prefiero incluso tragarme alguna de Chevy Chase que no tenía ni puñetera gracia, pero al menos no disertaba sobre política, ni guerra ni nada, tan sólo cogía a su familia y se la llevaba de vacaciones. Espero que John Cusak, gran actor por otra parte, vuelva a la senda, y se deje de panfletos.

No hay comentarios: