lunes, 20 de octubre de 2008

Carrera de San Nicasio y Cross Bodegas Garva

Dos pruebas menores en el calendario, pero no por ello, menos importantes, que en cualquier sitio salta la liebre y se hace un buen tiempo.
Primero, la semana pasada, en Leganes, en el barrio de San Nicasio, donde fuimos mi cuñado y yo a disputar los 10 km. y pico que nos servirían de entrenamiento para el medio maraton por tierras extremeñas que tenemos este próximo domingo.
Mañana fría. Nos encontramos allí a Guerra. Se da la salida y mi cuñado sale escopetado. El mamón me quiere hacer daño y me lo hace. Vamos a ritmos inferiores a 4.30 el km. Un circuito al que se le dan dos vueltas, con una subida bastante pronunciada. Al final de la primera vuelta, consigo dar caza a mi cuñado y tras un rato con él le dejo. Mi ritmo no decae aunque voy bastante jodido y acabo en unos buenísimos 44.16 para ser 10 km. 300 m. el recorrido. Hubiera estado cerca de mi marca personal de ser 10 km. justos. MI cuñado entra en 45 justos, carrerón de él también.
Y ayer se fueron mi padre, mi cuñado, Constan y Guerra a Toledo al Cross Bodegas Garva. Yo cause baja por que el nene y Raquel están pachuchillos, asi que me quedé en casita. Poco puedo decir de la prueba, tan sólo lo que me dijeron. Muy dura, con continuos toboganes, y terreno pesado. Mi cuñado llego primero del grupo con 29 minutos, luego mi padre con 31 y luego Constan y Guerra con 33. Les dieron una botella de vino, y migas para comer con vinillo de la tierra. Y para casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke envidia ke podais korr y xo tnga ke volver a empezar otra vez a ponerm en forma davids aver ke pasa kon el ekipo eee vnga un abrazo

Corredor Cinéfilo dijo...

Bah, en una semana te vuelves a poner bien, a ver si te pasa eso. Ya sales en el Madrid Mapoma, pero todavía no tienes registros. El equipo nos vamos a salir, je,je, nos vemos, men