martes, 21 de octubre de 2008

Reflejos (5/10)


Decepción, decepción. La última obra del realizador galo Alexander Aja es entretenida, pero nada más. Incluso yo que la acabe de ver a las dos de la mañana me acojone un poco cuando estaba delante de un espejo antes de irme a la cama, pero eso no es merito del director, sino demerito mio que soy un cagado.
Alta tensión a mi me pareció acojonante ya que acojonaba, y Las Colinas tienen ojos era un remake bastante solvente. Ahora con este nuevo remake de un film coreano, ha pegado un traspiés de cuidado.
Es de estas pelis de terror que pasas del acojone al despolle. Es la peli ideal para verla con los colegas y empezar a decir paridas, porque para eso, se basta y sobra. Hay escenas como la de la hermana en el baño que son carne de chanza, y contaminan el resto del metraje.
El contar con un actor de segunda división, como el televisivo Sutherland, tampoco ayuda, ya que no logra imprimir nervio al film.
Y luego tenemos ese final, ya visto y previsto, que no lo quiero contar, pero que me quedo ganas locas de destriparlo. Voy a ser bueno.

No hay comentarios: