martes, 21 de octubre de 2008

Tropic Thunder (7/10)

No esta mal, aunque tampoco es para todo lo que se esta diciendo. Yo creo que tengo un problema y es que de tanto leer sobre cine, salgo condicionado en muchos films, ya sea para mal ( espero mucho y me decepciona) o para bien ( no espero nada y digo, coño, no esta tan mal).
La película funciona bastante bien como crítica a todo el sistema establecido en el cine norteamericano, desde el productor ( Cruise, lo mejor del film), hasta el pringao de efectos especiales.
Actores de comedia como Ben Stiller, que se reserva el papel protagonista (para eso es el director), aunque a mi me hubiera gustado más a Keanu Reeves ( Se barajó su nombre) haciendo el rambo. Jack Black para mi gusto está bastante pasadete, demasiado para hacer gracia y con los demás sonríes. Hay una frase que se me ha quedado en la cabeza y la dice el pigmentado Downey Jr, que hace un papel de M.A. Baracus: " me siento como un niño pequeño que cuando está nervioso se toca la polla". Filosofia pura, vamos.
Yo me he reído, pero no he pasado al siguiente nivel que es el del descojone. Aunque podemos decir que es un film que sigue dando prestigio a esa comedia americana que goza de tan buena salud últimamente.

No hay comentarios: