martes, 23 de junio de 2009

10 km. Carrera Alcobendas (09)

Esta carrera marcó mi punto más bajo en mi duro enfrentamiento con mi cuñado.
Primera prueba post marathon, y me encontré fatal. Salgo muy mal, duro, sin fuerzas, veo a mi cuñado que se me ha escapado mucho, pero no me amedranto y voy a por él. El 2º km. le hago a 4 m. el km. y le cojo. Fui con él unos 500 mt. Era un cadáver, me deslizo para atrás y marco un ritmo apagado, sin gracia. Me paro, ando, miro para atrás. Vaya mierda de carrera.
Una larga subida tediosa la hago andando. La gente me anima. No quiero ánimos. Ya me detengo y espero que venga Raul, para por lo menos ir con alguien. Ya ni sudo. Los últimos km. los hacemos juntos. Una carrera puñetera. No vuelvo.
Mi sobrino quedo 3º en su categoría haciendo una mala carrera también. El tiempo de mi cuñado
43 y pico. Yo me fui a 49 o 50
ya ni me acuerdo, entrando con Raul. Una carrera para olvidar.

No hay comentarios: