martes, 23 de junio de 2009

Carrera Popular de Pantoja (09)

Vamos a ver, que me va a costar un huevo ponerme al día. Esta carrera si no me falla la memoria fue el 19 de abril, una semana antes de la marathon. Yo ya estaba concentrado en lo que tenía que estar, así que intente tomármela relajado pero el pique con mi cuñado no me dejo.
Mi sobrina corrió primero en la categoría de benjamín consiguiendo la victoria.
A nosotros nos toco cuatro vueltas, y yo fui con mi cuñado 3 vueltas y en la última subida le intente pegar un hachazo pero ya iba casi sin fuerzas, así que una vez que paso la subida le dije que se fuese que yo ya no podía más. Acabe en 29 minutos y pico, dos menos que el año pasado. Mi cuñado me saco unos 30 segundos y me sumergió en una crisis de la que poco a poco ya voy saliendo.
Mi sobrino quedó 2º detrás del campeón de España de 3000, y campo a través Fernando Carro ( Este chaval llega seguro). Se llevó 120 pavos (mi sobrino digo).
Luego un bocata de chorizo, y para casita a descansar.

No hay comentarios: