martes, 23 de junio de 2009

10 Km. Torrejon de Ardoz ( Circuito Mapoma 09)

Primera prueba perteneciente al circuito Mapoma por el que si corres 3 de las 4 carreras que la componen te apuntan gratis al Marathon de Madrid. Y un caos. Nosotros madrugamos previendo la que se venía encima y eso nos salvo. Los holgazanes que llegan con la hora pegada, se quedaron sin dorsal y encima se quejan los gilipollas.
Nos retrasan la salida media hora. Ya me estoy cagando en to. Se da la salida y vamos mi padre, mi cuñado y yo. La primera vuelta al circuito la hacemos juntos y en la segunda se desatan las hostilidades. Los ataques de rigor, y en la última subida me flojean las piernas, pero confirmando mi recuperación, aguanto la rueda de mi cuñado. En la recta final, le ataco dos veces, pero en la última curva viene por detrás y me adelanta el cabrón. Ya no me dio tiempo a reaccionar.
Luego más caos. Camiseta y para casa sin cañas ni nada. Así no hay quien pueda.

No hay comentarios: