martes, 23 de junio de 2009

Liberty Seguros (09)

Otra vez lo hemos vuelto a hacer, mientras todo el mundo paga sus 8 pavos de rigor, nosotros gracias a la verborrea de mi cuñado hemos vuelto a correrla gratis y encima sacando un buen nº de camisetas (incluido una tamaño Lucas).
La carrera igual que el año pasado, y calor, mucho calor ya. Mi cuñado salio escopetado, y yo ya me iba encontrando mejor así que hago su táctica y como quien no quiere la cosa, le paso por el otro lado de la calzada y me largo para adelante hacía el km. 2.
Hasta el km. 7 fui en solitario, donde ya me trinco, y yo ya aunque iba bien, ya notaba que me faltaba el cambio de ritmo necesario para desprenderle. A falta de un km. me desprende, pero en un alarde de benevolencia me espera y entramos los dos juntos sin esprintar. Se va ablandando y eso le puede costar la vida, jeje, que ya sabemos que la confianza mata a los toreros y embaraza a las mujeres.Entramos con 44 y poco, gran marca pero bastante cansados, al menos yo.

No hay comentarios: