martes, 29 de diciembre de 2009

San Silvestre Valmojado (09)




Aunque el año pasado no fue lo esperado la hemos vuelto a dar otra oportunidad a esta prueba que va por su tercera edición y que la verdad, ha dado un salto importante de calidad. Este año no ha tenido nada que ver con el pasado. Las colas de antaño se han sustituido por mesas con una atención impecable que ya la quisieran muchas carreras de las de casi 20 pavos.
Vamos todo el grupo que hacía tiempo que no nos juntábamos. Solo falta Agustin el Manager. Se le echa de menos. Se da la salida. Son tres vueltas a un circuito revirado e hijoputa. Mi sobrino sale por delante con lo que ni le veo. De los demás sólo tuve noticias de mi cuñado como siempre. Antes mi cuñado se entero de quien era el tragamillas. Le dijo al barbas que había corrido con mi padre en Patones"hoy te sales tragamillas", y el otro le dijo " que no soy el tragamillas, estoy hasta los cojones" Mi cuñado pensaría, me parece que este no es el tragamillas.
Bueno, salgo y me marcho. Poco rato después aparece mi pareja de baile habitual y hay vamos. En la primera subida le suelto y me vuelvo a ir. Al rato viene otra vez. Es duro el jodio. y ya estaríamos juntos hasta la última subida donde tras incrementar notablemente el ritmo, mi cuñado me aguanta y me pega un hachazo. Le sigo y le tiro yo a su vez, y el se queda. Pero yo voy que no puedo también y le digo venga firmamos la paz y los dos juntos. Le espero un poquito y entramos los dos juntos en meta.
Los tiempos y puestos fueron:
Rubencin: 29,46, puesto 41 a 3.43 el km. El año pasado, puesto 55 con 30,13. Mejor carrera de la temporada.
Mi cuñado: 34,33, puesto 198 a 4,19. El año pasado, puesto 273 con 37,18. Mejora evidente.
Yo: 34,35, puesto 200 a 4,19. El año pasado puesto 192 con 35,04. Me mantengo.
Mi padre: 37,04, puesto 310 a 4,38. El año pasado puesto 340 a 39,04. El mejor.
Constan y Nieto en 40,17 puesto 449.
Guerra y Maxi en 47x34, puesto 607 y 608.
Total llegados 651.
Una gran carrera, con todos los defectos de la edición anterior subsanados y que se merece la vuelta el año que viene. Una camiseta de color negro que está muy bien y un pueblo volcado con la prueba. Una de las mejores carreras del curso.


No hay comentarios: