lunes, 4 de octubre de 2010

Bolos de Verano (Borox y Mocejón)

Con mucho retraso, debido a mis renovadas responsabilidades paternas y sin enrollarme mucho que ya lo tengo casi olvidado comento las dos únicas carreras a las que nos hemos enfrentado en este largo y cálido verano que ya ha pasado a la historia.
Borox: unos 7 km. duros hasta decir basta. Sufrí como un perro y acabé la última cuesta andando. Carrera muy mal organizada, aunque había buena voluntad. Una de las peores carreras que he corrido nunca. Mi sobrino llegó justo por delante de mi cuñado. Yo llegué detrás de éste. Luego mi padre y luego Constan. Primera que se apunta mi cuñado por delante mía.
Mocejón: nada que ver. Ambiente, organización y un cartel insuperable. Yo venía medio lesionado y bastante hice con correr. Mi cuñado y mi padre fueron por delante y yo a un minuto y pico aproximadamente. Luego entró Rubencín en pleno rodaje veraniego. Y detrás Constan como siempre.
Clasificación:
1º Mi padre (3º de su categoría y ganador de un lomo ibérico): 26.44,08
Rubén 26.44,46
3º Yo, 28.06,14
4º Constan 29.28
Rubencín 29.36 ( Fue con Nacho toda la carrera, pero se retiro éste en la última vuelta)
En la categoría de 10-11 años, Moniquita ganó con un tiempo de 4.02 en una gran carrera. Y en la categoría de 5 años para abajo, Lucas consiguió llegar en el puesto 27 de 42, corriendo de más a menos y pasándoselo genial.
En definitiva, Borox una mierda. Mocejon, un gozada.

No hay comentarios: