lunes, 11 de octubre de 2010

The Event


Hoy comienza en el canal de pago TNT "The Event", la nueva esperanza para los perdidos seguidores de Lost. Yo he visto ya los tres primeros episodios y la recomiendo fervientemente. Trás un fantástico piloto, me sorprendió con un segundo capítulo ( que suele ser el de la decepción ) donde se reparten cartas y empieza el juego. Cuando pensaba que iban a alargar el chicle de la idea inicial ( como hicieron en Flashforward con horribles resultados), en la segunda entrega nos resuelven un montón de dudas..pero todavía queremos saber más, mucho mas. Me abstengo de decir nada, porque no quiero destripar el argumento con spoilers malintencionados.
Habrá algunos que se pierdan entre los numerosos saltos temporales que se producen con los distintos personajes. Pero inquieta verlos en el pasado tan felices y en el presente nerviosos, sudando y con pinta de liarla parda. El protagonista es un guapito, que a mi me recuerda al Beckham de la época del Manchester. Me cae bien. No va de listo. No va de duro. Sensible, con pinta de echarse a llorar en cualquier momento, pero con determinación..no van a poder conmigo estos cabrones, sean quienes sean.
Si The Event se puede considerar la sucesora de Lost se verá con el tiempo, aunque dudo mucho que haya ninguna serie que se pudiera colgar ese título ( tan solo Fringe hubiera podido, pero ha preferido volar por si sola con excelentes resultados). En tres episodios es imposible predecir su futuro, aunque parece que tiene suficiente material como para que este entre nosotros unas cuantas temporadas a poco que la audiencia americana la respete. Hay que verla.

No hay comentarios: