miércoles, 23 de marzo de 2011

Cross de la Complutense (2011)









Tres carreras de retraso que llevo ya. Cada vez me está siendo más difícil seguir con este blog, pero bueno, no arrojo la toalla y espero que poco a poco el tiempo libre vuelva a mi. Dos semanas en el hospital que se ha tirado Marco, mi pequeñajo, me ha hecho imposible escribir. Vuelta la normalidad, me toca intentar ponerme al día. A ello voy.
26 de febrero. Mi cuñado y yo volvimos al cross que ya disputamos el año pasado, y este me ha parecido todavía más duro. Me ahorro algunos detalles de la carrera que tengo que ir al grano. Tan solo decir que es duro, muy duro. Quizá la carrera más dura que he corrido este año. En la larga cuesta, en su primer paso, desprendí a mi cuñado y ya no me pudo coger. Una victoria incotestable. No me imaginaba yo que las cosas iban a cambiar tan pronto.
Yo: 37.37 a 4.36 el km. Puesto 142
Mi cuñado: 38.29 a 4.42 el km. Puesto 155.
Total llegados 245
Buenísima carrera, ya que el año pasado en el mismo recorrido yo hice 39.00 a 4.46 el km. puesto 152 y mi cuñado 39.22 a 4.49 el km. puesto 157. Total llegados 231
El año que viene volveremos.

No hay comentarios: