miércoles, 23 de marzo de 2011

Medio Maraton Collado Villalba (La tragamillas) 2011





Podría empezar con las excusas, pero no lo voy a hacer. Mi cuñado me volvió a ganar unas cuantas carreras después. No pude con él. Y eso que hasta mitad de carrera, sobre todo en la zona de la dehesa pensaba que no iba a tener problemas. Iba fuerte y podía tirar bastante más. Pero no lo hice y repetí las sensaciones del entrenamiento del domingo anterior donde tras ir como un tiro hacía el km. 12 me vine abajo a partir del 15.
El recorrido fue duro, con continuos sube y bajas, y zonas preciosas alternadas con otras no tanto. Entretenido desde luego fue. Carretera, acera, tierra, césped.. hacía falta ser un corredor todoterreno.
Mi cuñado me dejo en el km. 18. No pude seguirle. Y no es que pinchara. Es que simplemente el fue los 3 últimos km. como una moto. Felicitarle y esperar una nueva oportunidad.
Resultados:
Mi cuñado: puesto 492, tiempo 1.40,45 a 4.47
Yo: puesto 518, tiempo 1.41,35 a 4.49
Mi padre: puesto 847, 9 de su categoría, tiempo 1.49,39 a 5.12. Una mala carrera.


No hay comentarios: