jueves, 1 de marzo de 2012

Medio Maraton de la Latina (febrero 2012)


Y al día siguiente del Cross de la Complu, nos esperaba esta Media Maraton. Mejor que hacer tirada larga entrenando íbamos y la hacíamos con gente. Sin dorsal, claro está, que los precios son prohibitivos y estoy harto de camisetas. El recorrido ya era conocido por nosotros de otras dos veces que la hemos corrido. Es duro, bastante rompepiernas y con la subida del Zoo como postre. De salida, voy cansado, vamos a ritmos por debajo de cinco minutos aunque sin pasarnos. El km. 3 lo hacemos en 4.32. Demasiado rápido para ser un simple entrenamiento. A mi cuñado se le nota un poco más forzado, pero yo tampoco quiero alegrarme demasiado que cualquiera sabe si el esfuerzo de ayer me puede pasar factura.
Entramos en la Casa de Campo y seguimos a ritmos de 5 minutos el km. En la subida al zoo mi cuñado se queda. Ya creía que no le volvería a ver hasta la meta, pero después de la subida, vuelve otra vez a mi compañía. Reencuentro breve, porque en la gran y tediosa recta de 2 km. se vuelve a desprender y entró en meta en 1.42,27. Él llega 30 segundos más tarde. Todo muy bien organizado para la gente que íbamos sin dorsal, nos apartan a otro carril, nos dan un botellin de agua. A ver si aprenden otras pruebas que tratan a los sin dorsal como si fueran delincuentes. La madre que los pario. Lo que tienen que hacer es poner precios asequibles que somos trabajadores, coño. 

No hay comentarios: