lunes, 30 de diciembre de 2013

Previa San Silvestre Toledana 2013


Pues ya estamos a 30 y mañana corremos otro año más la San Silvestre Toledana y sinceramente no tengo ni idea de como va a acabar la cosa. Vamos con la gente que corremos: 
Maxi
Guerra
Constan
Murat
Rubencin
Mi padre
Ruben
Victor
Yo
En total 9 personas, con dos que según dicen por diversos problemas físicos, la edad y el vino que todo influye, no van a hacerla entera. Esos dos son Maxi y Guerra que los excluimos de la terna.
Por lo demás, Constan estará en su linea. Sufrimiento mínimo y buena cara al acabar. Así cualquiera. Mi padre en un nivel notablemente más bajo que los últimos años, intentará hacer una buena carrera, sin que luego repercuta en su estado de salud. 
A partir de aquí, yo pienso que cualquiera puede ganar. Somos 5 y desconozco varios estado de forma. Si nos fiamos por la última prueba, yo estoy algo más fuerte que mi cuñado y Murat, pero no me fio. Mi cuñado estoy seguro que se va a crecer y yo creo que no le he ganado todavía nunca en esta San Silvestre con lo que le doy a él por delante de mí. En cuanto a Murat, va a estar ahí seguro y el año anterior ya entró por delante de mí, dejándome atrás en los últimos metros de la subida. De Victor desconozco cual es su estado de forma, pero no me cabe duda, que a poco que este bien, entra por delante de nosotros y por último está mi sobrino, que él dice que esta muy pero hay que verlo. Por talento innato la clasificación estaría clara, Rubencín 1º y Victor 2º, pero entrán muchas más variantes. Bueno, no lo tengo nada claro, pero me voy a mojar.
1º Rubencin ( Si le ha dicho a Erika que venga es porque piensa que va a hacer buena carrera)
2º Victor ( Después de los últimos revolcones que se ha llevado seguro que se ha puesto a tope para esta cita)
3º Ruben (Pese a que el trabajo le ha hecho mella, no falla en esta cita y yo soy experto en cagarla en la Toledana)
4º Yo (Ahora mismo ni siquiera se si la podre correr, con el cuello estirado y sin poder girarlo, con Lucas delvolviendo por las noches y con fiebre, pero si voy intentare hacerlo lo mejor posible. Vengo de una buena carrera en Mostoles, pero Toledo, al igual que Carranque se me dan fatal, así que no confió mucho en mi)
5º Murat.(Creo que va a mejorar mucho sus prestaciones en Mostoles, veremos si le da para adelantar a alguno de nosotros, pero no se achanta, seguro que esta ahí.)
6º Mi padre
7º Costan
8º y 9º Guerra y Maxi
Estos son los tiempos del 2011, a ver si los superamos:
Rubencín: puesto 549 // 37,56 Victor: puesto 600 // 38,17 Ruben: puesto 648 // 38,34 Yo: puesto 690 // 38,53 Murat: puesto 884 // 40,19 Mi padre: puesto 920 // 40,36 Constan: puesto 1767 // 47,28 Guerra: puesto 1915 // 48,52
Tiempos de 2010:
Ruben (Hijo): 534 / 37.59 a 4.34 el km.
Ruben (padre): 542 / 38.01 a 4.34 el km.
Yo: 630 /38.48 a 4.40 el km.
Mi padre: 793 / 40.12 a 4.50 el km. Puesto 9º de su categoria
Constancio, Guerra y Maxi entraron juntos en un tiempo de 52.58 a 6.22 el km. De pena.
Victor había entrado mucho antes en un tiempo de 35.44 a 4.18 el km. Puesto 303. Buena carrera.

No hay comentarios: