domingo, 25 de noviembre de 2007

Carrera San Jose de Calasanz


Calentitas dejo mis impresiones sobre esta carrera que hemos disputado esta mañana con un frío tremendo. El recorrido era de dos vueltas a un circuito para completar 5 km. 600m. Carrera corta, pero que a mi por una cosa o por otra nunca se me ha dado bien.
Mis problemas en la rodilla izquierda que arrastro desde antes de la Behobia han hecho su aparición a falta de 600 m. en forma de pinchazos que me han hecho aflojar el ritmo. Lo peor es que me han ganado mi cuñado y mi padre, y ahora parece que estoy poniendo excusas, que no me lo dicen pero en el fondo lo piensan,je,je.
Caso aparte el de mi sobrino que ha hecho un pedazo carrerón, entrando en cuarta posición en la carrera en general, consiguiendo la primera posición de su categoría. El ganador de la prueba ha sido un ilustre de mi época como José Luis Chuvieco, lo que da más merito a esa cuarto puesto.
La calendario para el mes de diciembre viene cargado. La semana siguiente, trofeo Akiles en la Casa de Campo. Posteriormente debút en carreras de montaña en Cercedilla y acabaremos el año en Toledo. Espero que la rodilla me respete y pueda empezar a entrenar, porque a este paso Constan será el siguiente en ganarme.

No hay comentarios: