jueves, 1 de noviembre de 2007

Jimmy (M.I.A)

Os dejo mi canción semanal. Recomendación de mi sobrino, que poco a poco va evolucionando. Si no la pongo me mata. Pertenece al nuevo álbum de M.I.A. y es una versión de una canción que aparecía en la banda sonora de la película Disco Dancer. Vemos como M.I.A. después de su aclamado Arular, va ampliando registros, acentuando decidida y peligrosamente su lado más comercial. Jimmy sintetiza ritmos electros con raíces folclóricas, todo ello envuelto en celofán pop.

2 comentarios:

jonas: dijo...

A mi la que me gusta es Paper Planes, que es la que pone Julito... dile a tu sobrino que tiene que evolucionar más jejeje...

Celofán ?¿?¿?¿¿?... jejeje... dentro de nada estas usan tupperware pop !!! jejeje

Corredor Cinéfilo dijo...

Chaval, yo estoy influenciado por Jose Maria Rey, y su verborrea de colores. Me estoy luciendo. Pongo la de Folder, y ahora la coge Movistar para un anuncio y la va a pestosear.