lunes, 9 de junio de 2008

10 Km. Liberty Seguros

No era mi intención correr esta prueba que se ha hecho un hueco como ha podido en el apretado calendario popular de Madrid, pero la necesidad de entrenar y el mono de carreras hizo que mi cuñado y yo nos plantasemos en Goya la semana pasada para hacer esta prueba sin dorsal.
Una vez allí, mi cuñado empezó a desplegar su verborrea habitual y ésta dio sus frutos en forma de dorsal, camiseta técnica y calcetines, y lo mejor, todo gratis! Mucho mérito teniendo en cuenta que se habían agotado los dorsales hace semanas y el precio de la inscripción era de 5 euros.
A las 9 de la mañana se dio la salida y nos dirigimos a la Puerta de Alcala. Eramos bastantes, pero se corría bien. Sin aglomeraciones. Llegamos a Cibeles y empezamos la clasica subida hasta el Bernabeu. La mañana acompañaba, 8 grados, cielo cubierto y yo con 3 prendas de ropa (No contaba con la de la carrera) sudando como un pollo.
Vamos tranquilos. Mi cuñado hace su clasica parada a mear, y rápido se reincorpora. LLegamos al Bernabeu y subimos Concha Espina, que hace que algunos reculen más de la cuenta. Nosotros nos vamos animando e incrementamos el ritmo. Lo que queda es bajada, asi que aceleramos y paramos el crono en la meta en 46m. 24 seg. Un buen tiempo para tomarnoslo como un entrenamiento y para estar a la altura del año en la que estamos.
Una carrera sin ningún encanto, que no sea el de correr disfrutando de los sitios más emblemáticos de Madrid en una magnífica mañana. O sea, una gozada de entrenamiento.

No hay comentarios: