Llevo un poco de retraso con carreras, películas y todo. Entre que estoy poco en casa y que no me apetece mucho, no actualizo nada, pero bueno, como empiezo ya a currar, pues vamos a ello.
El domingo 24 de agosto, Sotillo de la Adrada (Avila) hasta allí nos fuimos para disputar una prueba de 10 km. La razón de ir hasta allí, las migas que luego nos preparo mi tío que tiene un chalet cerca y que es gratis la prueba, que en los tiempos que corren eso es importante.
Salimos prontito. Yo habiendo dormido muy poco, que me quede por la noche viendo la exhibición de Samuel Wanjiru en la maratón olímpica. Una hora más tarde estábamos en el pueblo, sacar dorsales, esperamos un poco y salimos a las diez de la mañana, con bastante calorcillo.
La gente sale rápido. Mi sobrino y Nacho hacían una vuelta al circuito (corrían en categoría cadete) y nosotros tres. De salida nos marchamos mi padre y yo. Mi cuñado nos sigue a unos 100 mt. El recorrido es ameno. El callejeo por el pueblo está bastante animado y da la sombra que se agradece bastante. Hay tres subidas que añaden pimienta al tema. En una de ellas Km. 2 nos encontramos a Nacho andando. Demasiada rápida su salida, intenta seguir con nosotros pero no puede. Mi sobrino llega tercero. Sigue con su preparación, a ver si poco a poco se pone en forma.
Y nosotros poca cosa, hasta el km. 9. Allí mi padre ya iba algo más tocado y me dijo que me fuera. Incremente un poco el ritmo y acabe en 47.00. Por detrás mi cuñado daba alcance a mi padre y le sacaba a unos metros en meta.
Luego recogida de bolsa, con camiseta técnica, otra de algodón, pedazo de bolsa para tratarse de una prueba gratuita, a comer migas, y para casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario