jueves, 25 de septiembre de 2008

Los extraños (2/10)


!Atención todo el mundo, que estamos ante una de las mayores mierdas de la temporada! Película, joder, no se la puede llamar ni película. Voy a contar el argumento. Si alguno piensa verla que no lo lea, o que lo lea, que más da, si es tan simple la cosa que no se puede ni reventar.
Una pareja de novios en crisis ( ahí radica el 2 que le he puesto, en el conflicto que tienen durante los primeros quince minutos) que no me caso, que si me la meten chillo y si me la sacan lloro, que tengo dudas... que llaman a la puerta a las cuatro de la mañana:
- Quien es?
- Esta Támara?
- no, te has confundido
- nos vemos
y ya tenemos a tres tíos con mascaras que los quieren matar. Y los matan y se van. Y se acaba la peli. Razones, ninguna. Liv Tyler les pregunta ¿ Por qué hacéis esto? Porque estabais en casa. Toma ya. Y como les matan. Sentados en una silla y atados, les clavan un cuchillo y venga vámonos que se nos hace tarde. Yo creo que hasta lo hacen con desgana. Mátalos tu, que a mí me da la risa. No mátalos tú que para eso cobras más que yo, coño.
Que manera de tomar el pelo. Tras un comienzo por lo menos soportable (esos quince minutos antes dichos), la película se convierte en ruidos, sustitos de esos que uno se asoma a la ventana y se encuentra a otro mirándole, y voy al coche que me he dejado el móvil. Todo escenas mil veces vistas ya. Todo con unas ínfulas de película seria y trasfondo dramón, que a mi me ha parecido de un nihilismo recalcitrante. O será que no la he entendido? Eso sera, digo yo.

No hay comentarios: