martes, 16 de marzo de 2010

Breaking Bad (2ª Temporada)

!Qué grande!, !Qué grande el 9º episodio de esta segunda temporada! Lo que llevo visto hasta ahora de esta temporada me deja una serie distinta, sorprendente, árida en ocasiones pero siempre con un punto irreverente que te descoloca. Pero este 9º episodio me ha parecido el mejor de toda la serie. Una situación que parece no tener solución. Perdidos en el desierto, sin batería, destinados a morir como perros, es acojonante. Menuda pareja, el profesor cancerígeno y el tirillas que la caga en cuanto se descuida el otro. Puede parecer una comedia pero a mí me parece que de comedia esto tiene muy poco. Solo hay que ver las ostias finales que pega Walter cuando le han dado una supuesta buena noticia. Es un ¿pero que coño estoy haciendo?.
Breaking Bad va ganando con el tiempo. La semana que viene comienzan a emitir en EEUU la 3ª temporada. A mi me quedan 4 episodios para acabar esta segunda y cada vez me tiene más enganchado, aunque intento degustarla poco a poco, no me quiero dar atracones, que luego me quedo muy sólo y me cuesta mucho volver a encontrar una buena serie. El que no la haya visto que se ponga manos a la obra que seguro me lo agradecerá, palabra de un runner cada vez más seriófilo y menos cinéfilo.

No hay comentarios: