jueves, 22 de abril de 2010

Enganchado a Fringe

¿Qué me está pasando? Esta noche tengo para ver el capítulo 6x13 de Perdidos, recién descargado, aún calentito su pase en EEUU, pero lo que estoy deseando es ver un nuevo capítulo de Fringe, esta serie que me la estoy metiendo en vena y que me tiene fascinado como a Sidonie. Cuando llego por las noches a casa, después de jugar a la pelota, peleas de "tigurones" y peleas en la cama, me quedo solo en el salón y es mi momento del día. Me pongo mis pedazo de cascos inalámbricos y degusto Fringe, con deleite, sin ningún asomo de pereza o aburrimiento.
Voy por el episodio 15 y la primera temporada consta de 20. Y de momento la serie va muy bien encaminada, apuntando que hay mucha tela que cortar, pero sin perder la intensidad en cada capitulo. Hay una trama que empieza y acaba en cada capítulo muy entretenida y efectista, pero lo bueno, es que la trama del conjunto de la serie se esta empezando a escudriñar y la punta del iceberg me está dejando asombrado. Enigmática, carismática, con una factura impecable y un ritmo del que carece por completo la última temporada de Lost, para mí hasta ahora un aprobado pelado.. esperaba muchísimo más, aunque todavía está a tiempo de remontar.
Así qué esta noche me veré el episodio 6x13 de Lost, más por obligación que por devoción porque lo que de verdad me apetece es zamparme el 1X16 con un título tan sugerente como "El Monstruo". Mañana tocará doble sesión..qué ganas, qué ganas...


No hay comentarios: