sábado, 24 de abril de 2010

Mañana es el día


Bueno, después de tantos entrenamientos, kilometradas y demás, ya estoy preparado. Mañana es el día del que será mi 5º Maratón. Creo que llego bien, con mejor ritmo de carrera que nunca, pero bueno, con este calor que hace (se esperan temperaturas de hasta 25º) cualquiera sabe. La corremos los 4 de siempre. Mi padre, mi cuñado y yo a intentar bajar de las 4 horas y Constan que ira a su ritmo. Una carrera brutal sería bajar de 3.45. Bajar de 3.50 sería una gran carrera. Entre 3.50 y 3.55 sería una buena carrera y bajar de 4 horas, normal, lo esperado. Todo lo que sea pasar de 4 horas, es tragarnos más calor, aumentar el riesgo de desfallecimiento y eso supondría que la cosa no ha ido bien.
Estoy nervioso, pero ya siento la emoción. Hoy a beber, comer hidratos, e intentar estar tranquilo.
Dejo este Wake Up de Arcade Fire, una canción que me ha estado acompañando en los días de entreno y como no, mañana será de la partida en mi Ipod. Me da fuerza, me despierta. Que todo salga bien y a disfrutar.

No hay comentarios: