miércoles, 7 de abril de 2010

Karabudjan


Ojo al dato!! Que diría el butanito. Ayer se estrenó en España una serie que no resulta vomitiva. Una serie donde los personajes no parecen gilipollas y donde no hay listillos que todo lo saben. De momento no hay buenos buenísimos y malos malísimos. Habrá que esperar su evolución, pero el piloto ha aprobado y ha conseguido citarme para el martes siguiente.
Después de ver al enano meter los cuatro goles, y cagarme de miedo para el partido del sábado (ya he cogido ánimos, he puesto en la porra del Congreso un 4-2 para el Madrid), necesitaba desconectar. Encendí la tele y ahí estaba, Hugo Silva, otrora idolo adolescente y ahora intentando escapar de esa etiqueta que le persigue. Poco a poco lo va consiguiendo. Con papeles como el de pringao aspirante a mafioso de "Agallas" o en esta serie donde hace de un niño de papa que lo tiene todo, y al que la desaparición de una adolescente amiga de su hermana, le pone en una situación límite.
Lo más flojo de la serie está en la policía, con una Marta Nieto haciendo un papel de policía dura y un punto parleña, y un compañero con un aspecto físico propio del gran Jose Luis Torrente. La familia de la niña desparecida y demás personajes secundarios, cumplen, sobre todo el padre de la niña que lo borda ( es el padre de la niña de Camino ).
La trama de momento esta sólo apuntada, con lo que no sabemos si aguantaran el tempo o se desmadrará la cosa cuando empiezen los fuegos artificiales. En Antena 3, los martes.

No hay comentarios: