viernes, 15 de abril de 2011

Previa Maraton 2011

El domingo volveremos a estar en la salida de la Maraton de Madrid. En la llegada no creo. El plan es retirarnos a la altura del km. 20, más o menos por Plaza España. Pero a veces los planes no se cumplen, y quien sabe, lo mismo nos animamos a llegar hasta Principe Pio, y quien sabe, lo mismo nos adentramos en el infierno de la Casa de Campo. Nooooo, la casa de campo no, que todavía tengo pesadillas con ella. Veremos si puedo enfrentarme a mis fantasmas del año pasado. Pese a llevar menos entrenamiento que el año pasado, sobre todo en carga de kilómetros, me encuentro mejor y bastante más rapido. Los últimos entrenamientos de las dos últimas semanas han sido muy buenos y creo que me voy a llegar al dia D en mejor momento que el año anterior, pero ya no soy un novato y se que la falta de kilómetros castiga y de que manera. Sé que una vez que te metes en la casa de campo, si no puedes más, malo es seguir, pero casi peor es intentar retirarte, como comprobé el año pasado, asi que, si decido meterme cosa que no haré, lo tengo que tener muy claro. Y encima sólo vamos dos valientes con posibilidades de hacer el recorrido entero. Mi cuñado y yo. Mi padre con un pinchazo, ha sido baja de última hora. La primera media la va a hacer con nosotros Murat, un compañero mio de la Universidad, y si conseguimos salir vivos de la Casa de Campo ( siempre que nos metamos, claro), estarán esperandonos Guerra, Constan y demás. Asi que ahí estamos, la suerte esta echada.

No hay comentarios: