jueves, 7 de abril de 2011

The Vaccines - Wetsuit HQ [Album Version]



Pocas veces llega a mis manos un disco tan redondo como este de The Vaccines. A la primera escucha ya me encantó y ahora que llevo unas cuantas, puedo decir que me tiene atrapado sin remedio. Es el hype del año? Desde luego que sí. Es el mejor disco de lo que llevamos de año? Sin ninguna duda.

Es una gozada para ramonianos nostálgicos, para post punk desorientados y para aquellos que echamos de menos grupos que salían antes como Embrace que hacían un buen disco y se perdían en la marabunta de grupos británicos que alcanzaban un estrellato efímero para después pasar al álbum de los recuerdos.

Me ha costado elegir una canción, porque todas son buenísimas, pero me he quedado con este Wetsuit, que tiene un aire Glasvegas-Embrace que me desarma por completo. Pero podría haber elegido Wreckin' Bar (pedazo de canción a la altura de cualquiera de The Ramones), o ese Post Break-up Sex con el que se dieron a conocer. A escucharlo coño, que es el disco del año.

No hay comentarios: