lunes, 10 de octubre de 2011

Cross Popular Barrio del Pilar (2011)



Este domingo pasado fuimos tres valientes a darnos de leches con las cuestas del Parque Norte de Madrid. Cuestas que hicieron un circuito pesado y cansino. Mi cuñado, Guerrilla y yo. Primero corrió Guerra con los más veteranos. Y luego mi cuñado y yo. 4 vueltas a un circuito con mucha curva cerrada y mucha cuesta de más. Las dos primeras a buen ritmo, pero aguantamos bien los dos. En la tercera mi cuñado me intentó soltar hasta en tres ocasiones, desprendiendome algunos metros, pero supe sufrir y me pegué a él como una lapa. En la última vuelta, se volvieron las tornas, y en plena subida, veía que mi cuñado perdía un par de metros. Al final firme un tratado de paz, y le propuse tablas que ya basta de hacer el gilipollas. Entramos los dos juntos. Fueron 7 km.990 mtr. y tardamos unos 38 minutos.

No hay comentarios: