Pobre Brasil! Primero fueron Los Simpson y ahora esta película nos quita las ganas de ir a este fascinante país. No experimentéis cosas nuevas, porque mil peligros os acechan allí. Hay que coger el avión, nunca el autobús, ya que si lo haces, puede que te pille un medico loco y te saque los órganos uno a uno. ¿ El porqué ? Es tan irrisorio que no merece la pena ni decirlo. El argumento se las trae, de malo, claro.
Y sin embargo, yo recomiendo verla. Todos tenemos algún día que te apetece ver algo sin pretensiones de inmortalidad, y Turistas no aburre. Y si la puedes ver con unos amiguetes y unos litros de cerveza mejor. Seguro que te salva la tarde.
Hostel va creando imitadores. Aquí se le añaden unos toquecitos de La Playa, si, la de Dicaprio, y lo demás, lo típico: buenos paisajes, exuberantes chavalas y caipirinha para todos. Y luego el médico sacaorganos.
Se podría decir que abusa de las escenas acuáticas, que el argumento es delirante o incluso que tiene méritos, como la creación en determinados momentos de ciertas dosis de angustia, pero para qué?. Lo mejor es verla, pasarlo bien, y olvidarla cuanto antes.
Lo mejor: Las playas, las chicas, las chicas, las chicas, ah, y las chicas.
Lo peor: Que el director se la ha tomado demasiado en serio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario