martes, 4 de noviembre de 2008

Asesinato Justo (0/10)


Bueno, vamos a ver si no soy excesivamente duro con esta película y no soy todo lo cruel que me sale con sus protagonistas. Hare un esfuerzo.
Asesinato justo es una puta mierda, sin colorantes, ni conservantes. La historia es pésima. Alguien se está cargando a delincuentes que por una u otra causa han quedado en libertad. Hay un justiciero suelto y todo apunta a que es poli. ¿ Quién será? Y de la investigación se encargan nuestra pareja protagonista, Batman y Robin, Simon y Garfunkel, Rinconete y Cortadillo.
Robert de Niro penoso, repitiendo las mismas caras de siempre una y otra vez. Revolcándose con el pedazo de pibón que es Carla Gugino cuando tenía que estar jugando a la petanca o viendo obras por las mañanas.
Y Al Pacino, joder, no se ni que decir. Sencillamente patetico, y probablemente la peor actuación que he visto en mi vida. Diciendo todo el tiempo frasecitas presuntamente graciosas y acercándose peligrosamente al machismo más casposo. Físicamente da grima, pareciendose cada vez más al Ortega Cano que se arrastra por ese engendro que es "Mira quien baila".
Este film va a pasar a la historia como el certificado de defunción de estos dos actores que una vez fueron muy grandes, y ahora son sombras de lo que fueron.
Y el giro de tuerca final, es como si el guión lo hubiera escrito un niño de 8 años. A los diez minutos ya se sabe quien es el asesino. Y todavía se pensarán que sorprenden a alguien!.
Y voy a dejarlo ya, que me pierdo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke putada tioas puesto xa un cero ke t iba dcir ke t vieras la de disaster movie pa ke le pusieras uno pero xa ke estamos veeela y l pones un -1 jajaja x ke esa si ke es mala

Corredor Cinéfilo dijo...

La veré aunque es dificil que supere a está. La otra por lo menos seguro que no va de peli sería. Tenía ganas ya de meter mi primer rosco