jueves, 6 de noviembre de 2008

Quemar después de leer (6/10)


Ha evolucionado el cine de los Cohen, aunque me temo que a peor. Lejos quedan los tiempos de "Muerte entre las flores", "Fargo" y la para mí odiada "Sangre Fácil". De ahí pasaron a cine más amable como "El gran Lebowski", comercial "Crueldad intolerable" o el bodrio multipremiado "No es pais para viejos".
Ahora contratan actores galácticos, y cuentan historias de idiotas, que no para idiotas. Con indiferencia me puse a ver este "Quemar después de leer", ya que con su anterior film, no pude poner ni el comentario porque no fui capaz de acabarla de lo que me aburrió. No me gusta que nadie me haga perder el tiempo. Me basto y sobro yo sólo.
Y si alguien me preguntara que tal está, le diría que bien. No es mala, tampoco es una pasada. Esta bien, donde pasa moja.
Película entretenida, a ratos divertida. Con buenas interpretaciones, con un Brad Pitt demasiado paródico pero haciendo reír por una vez en su vida. Es una peli del montón, como diría el Sr. Luque (Chinarro).
Para verla una tardecita, echarte dos cabezaditas al principio, unas risas en el medio y un poco de emoción a los postres.

No hay comentarios: