lunes, 3 de noviembre de 2008

Medio Maraton de Villaverde


Poco que contar de una prueba a la que nos hemos apuntado solo como entrenamiento. El medio maratón de la semana pasada nos dejo echo unos zorros, pero entre correr 20 km. entrenando y correr en carrera, pues dijimos, nos apuntamos y vamos a trotecillo.
El recorrido el mismo que el año pasado, un poco pesado y aburrido. Fuimos los tres de siempre juntos, y tan sólo al final mi padre flaqueo un poquillo en las últimas subidas, pero al final conseguimos entrar los tres juntos. El tiempo de 1h. 46 m, es lo de menos. Constan todavía se lo tomo con más calma, haciendo su peor marca de siempre, 1h. 57. Con dos cojones.
Esta semana quiero entrenar sobre todo velocidad, ya que tenemos el domingo un 10.000 en Alcobendas en el que espero hacer una buena marca.
También quiero mandar un mensaje de animo a mi sobrino que el pobre ha empezado la temporada con lesiones en la rodilla que le tienen en el dique seco. Una pena, puesto que tras su incorporación al Madrid Mapoma, esperabamos que comenzara la temporada como un tiro, pero el alto ritmo de entrenamientos que estaba teniendo le ha pasado factura. A ver si se recupera pronto, y le vemos en el podio dentro de poco.

No hay comentarios: